Nuestro equipo

Profesionales altamente cualificados para ofrecerte la mejor solución.

IRIA RABELL
IRIA RABELLCoordinadora del Centro
LAIA TARRES
LAIA TARRESCoordinadora Osteópatas
PAULA TAVERNERO
PAULA TAVERNEROCoordinadora Terapias Activas
ENRIC PUIG
ENRIC PUIGOsteópata
ALBERT LAGE
ALBERT LAGEOsteópata
IGNASI CATALA
IGNASI CATALADirector médico
NURIA FELIU
NURIA FELIUFisioterapeuta y Profesora

Nuestro equipo

FisioSpine reúne distintos profesionales con el objetivo de cubrir las terapias activas y/o pasivas necesarias para la prevención, mantenimiento y recuperación de las personas, siempre bajo el prisma de la más alta calidad del servicio. La cualificación y la experiencia de nuestro equipo multidisciplinar es la clave para desarrollar tratamientos específicos y personalizados, tanto para la prevención como para la mejora de patologías de columna. Siempre procuramos las soluciones más efectivas para cada persona.

  • Profesionales con más de 15 años de experiencia y altamente cualificados para ofrecerte la mejor solución.

  • Nos comprometemos contigo. Nuestro equipo de profesionales te acompañará durante todo el proceso.

Nuestro centro

Ofrecer un Tratamiento específico y personalizado para la prevención y mejora de Patologías de Columna, a través de Terapias Activas y/o Pasivas.

Creación y aplicación de un método médico – científico propio, destinado a la prevención y  rehabilitación ​de patologías de columna​ que en su progresiva implantación se convierta en un referente médico internacional.

  • Innovación y generación de conocimiento.
  • Profesionalidad en calidad humana, y técnica.
  • Competitividad y compromiso gracias a un equipo de profesionales competentes, experimentados e implicados en el Servicio a las Personas.
  • Perseverancia para conseguir mejorar el bienestar de las personas.

Nuestras instalaciones

FisioSpine, centro especializado en rehabilitación activa y pasiva de la columna vertebral, está ubicado en Barcelona, en la calle Rosselló 283. Nuestras instalaciones disponen de más de 500m2 divididos en dos amplias zonas: una dedicada a terapias activas (educación postural, gimnasia de calidad) y otra a terapias pasivas (osteopatía, fisioterapia, radiofrecuencia, etc…).

fisiospine